Sobre VIKX

Nacimos con la idea de vender relojes, pensando más sobre esta idea, obtuvimos una mejor; fue crear una tienda donde podrás comprar productos con diseño de alguna colección, personalizar completamente tú producto y/o unirte al equipo afiliado. Actualmente te estaremos ofreciendo productos de una gran calidad por nuestros proveedores. Como por ejemplo: Adidas, AmericanApparel y 20 marcas más.

¿Porque confiar en nosotros?

Podrás disfrutar de productos de gran calidad, al igual que trabajamos con más de 20 marcas conocidas; como por ejemplo Adidas. También puedes estar seguro al hacer tus compras, ya que contamos con Seguridad SSL. Tus datos personales son recopilados con seguridad y no los compartimos con terceros.

Personalización

La personalización de un producto es sencilla, tan solo tendrás que ponerte en contacto con soporte mediante el siguiente correo soporte@vikx.mx y estos mismo te darán asesoramiento sobre como hacerlo. 

Afiliado

Convertirte en afiliado te proporcionara un porcentaje de ganancia con la venta hecha por tu ayuda. Puedes generar ingresos de distintas maneras, si estas interesado en ser afiliado, contáctanos mediante correo o WhatsApp.

Nuestra Calidad

Bordado

Usamos tres tipos principales de bordado:

  • Bordado plano: en hilo se borda ene l producto de forma plana
  • Bordado con relieve 3D: se inserta espuma para que el bordado sobresalga
  • Bordado con relieve 3D parcial: una combinación de bordado plano y 3D

Subliminación

La técnica de sublimación se realiza sobre productos base ya preparados. La usamos para algunos accesorios

Los gráficos se imprimen sobre papel para sublimación con tintas especiales. Cada producto se envuelve con el papel impreso y se introduce en la prensa de calor, donde la tinta se convierte en gas y se absorbe en el tejido.

 Directo a prenda

Usamos impresión directo a prenda o DTG para la mayoría de nuestros productos textiles. Es como usar una impresora normal, pero con prendas de ropa. Los diseños se imprimen directamente sobre la prenda y el tejido los absorbe.

Grabado

Para personalizar joyas y llaveros, usamos una herramienta de diamante de grabado mecánico. Este método ofrece una gran precisión y atención a los detalles, algo necesario para productos pequeños como las joyas.

Corte y confección

Usamos la técnica de corte y confección para todos nuestros productos de estampado all over: ropa, y accesorios. Los productos de estampado all over se fabrican en dos pasos:

Impresión por subliminación: Los gráficos se imprimen sobre papel para sublimación con tintas especiales. El tejido se coloca entre dos hojas de papel para sublimación y se introduce en una prensa de calor. El calor transforma la tinta para sublimación en un gas que el tejido absorbe. Esto garantiza un estampado all over consistente y brillante que cubre el producto entero.

Corte y confección: Después de imprimir un gráfico en el tejido, la forma de la prenda se corta con precisión y se cose a mano con máquinas de coser industriales. Esto confiere al producto durabilidad.

Impresión UV

La impresión UV se utiliza para personalizar fundas de móvil. Los gráficos se imprimen en la funda mediante este proceso. La tinta se endurece con luz ultravioleta en cuanto entra en contacto con la funda, que la polimeriza y forma una capa dura.

Las mejores tarifas de envío bajo demanda

Todos nuestros productos se fabrican bajo demanda, así que empezaremos a imprimir tus diseños en cuanto se reciba un pedido.

Gestión

Se tardan entre 2 y 7 días hábiles en fabricar un producto y procesar un pedido. 

Envío

El tiempo de envío depende de la disponibilidad de los productos y del lugar de entrega 

Entrega

Después de ser gestionados y enviados, los pedidos se entregan en la dirección final 

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes 

¿Recibiré mi pedido en un solo envío?

No siempre. Puede que dividamos un pedido en varios envíos por los siguientes motivos:

Embalaje del producto. Algunos de nuestros productos se embalan por separado para asegurar su forma y para proporcionar una protección y una durabilidad adicionales. Los productos que siempre enviamos por separados son las joyas, las mochilas y las gorras snapback. si tu pedido incluye productos que se gestionan en varios centros logísticos, los enviaremos  por separado.

¿Qué debo de hacer si ya ha pasado mi tiempo estimado de entrega y sigo sin recibir mi pedido?

Si la fecha de entrega estimada ha pasado y no has recibido tu pedido, tienes estas opciones

  1. Espera uno o dos días. Los envíos pueden retrasarse por motivos impredecibles. Sabemos que resulta frustrante tener que hacer frente a los retrasos en los envíos, pero no olvides que nuestra fecha de entrega estimada es solo una estimación, no una garantía.
  2. Si todavía no te ha llegado tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Infórmanos del retraso en el envío y comprobaremos la estimación de entrega más actualizada para tu ubicación. Para ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo electrónico a soporte@vikx.mx.

¿Y si mi pedido se pierde o se daña durante el transporte?

Si no has recibido tu pedido o detectas algún problema con los productos, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudaremos a resolverlo. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.

¿A qué países realizan envíos?

VIKX realiza envíos al todo el país de México.

¿Qué es la fecha de entrega estimada y cómo se calcula?

La fecha de entrega estimada (EDT, por sus siglas en inglés) de VIKX es una previsión de cuándo calculamos que podríamos entregarte un pedido. La EDT es la suma del plazo estimado de gestión y el tiempo de envío. Básicamente:

tiempos estimados de gestión + envío = fecha de entrega estimada

Nuestra media de tiempo de gestión es de 2 a 5 días laborables para productos que no sean prendas de ropa y de 2 a 7 días laborables cuando se trata de ropa. Cuando calculamos el tiempo estimado de gestión, tenemos en cuenta el volumen de pedidos actual y nuestra capacidad.

El tiempo estimado de envío se calcula según nuestros histórico de datos de envío para pedidos entregados en tu zona

La fecha de entrega estimada es solo un cálculo, no una garantía. Estos son algunos motivos por los que podrías recibir un pedido después de la fecha de entrega estimada:

  • Productos fuera de stock
  • Retrasos relacionados con los envíos, como intentos fallidos de entrega o interrupciones del servicio

¿Me cobraran tarifas de aduana?

Si tu pedido se envía desde un centro que está en una región distinta de la región de entrega, puede que tengas que pagar los gastos de tramitación o los aranceles aduaneros cuando se entregue. Las tarifas de aduanas pueden variar según el valor del pedido, los límites del país y otros factores.

Para evitar pagos por aduanas, pide productos que gestionemos cerca de la región en la que te encuentras, la cual se te asigna automáticamente por geolocalización.

Logo

Prinftul Inc.    -    By Ionos Incs                                                                                                                      © 2021 VIKX - Todos los derechos reservados