Las mejores tarifas de envío bajo demanda

Todos nuestros productos se fabrican bajo demanda, así que empezaremos a imprimir tus diseños en cuanto se reciba un pedido.

Gestión

Se tardan entre 2 y 7 días hábiles en fabricar un producto y procesar un pedido. 

Envío

El tiempo de envío depende de la disponibilidad de los productos y del lugar de entrega 

Entrega

Después de ser gestionados y enviados, los pedidos se entregan en la dirección final 

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes 

¿Recibiré mi pedido en un solo envío?

No siempre. Puede que dividamos un pedido en varios envíos por los siguientes motivos:

Embalaje del producto. Algunos de nuestros productos se embalan por separado para asegurar su forma y para proporcionar una protección y una durabilidad adicionales. Los productos que siempre enviamos por separados son las joyas, las mochilas y las gorras snapback.Ubicación de procesamiento. En nuestro Catálogo de productos, puedes ver que gestionamos productos en varias ubicaciones (p. ej., Estados Unidos, Europa, Australia); por tanto, si tu pedido incluye productos por productos que se gestionan en varios centros logísticos, enviaremos los productos por separado.

Los gastos de envío de pedidos con varios envíos serán mayores que los de los pedidos con un solo envío. Puedes ver los gastos de envío finales en la página de finalización del pedido o leer más información sobre el cálculo de los envíos.

¿Qué debo de hacer si ya ha pasado mi tiempo estimado de entrega y sigo sin recibir mi pedido?

Si la fecha de entrega estimada ha pasado y no has recibido tu pedido, tienes estas opciones

  1. Espera uno o dos días. Los envíos pueden retrasarse por motivos impredecibles. Sabemos que resulta frustrante tener que hacer frente a los retrasos en los envíos, pero no olvides que nuestra fecha de entrega estimada es solo una estimación, no una garantía.
  2. Si todavía no te ha llegado tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Infórmanos del retraso en el envío y comprobaremos la estimación de entrega más actualizada para tu ubicación. Para ponerte en contacto con nosotros, envíanos un correo electrónico a soporte@vikx.mx.

¿Y si mi pedido se pierde o se daña durante el transporte?

Si no has recibido tu pedido o detectas algún problema con los productos, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudaremos a resolverlo. Para más información, consulta nuestra política de devoluciones.

¿A qué países realizan envíos?

VIKX realiza envíos a la mayoría de los países del mundo, a excepción de algunos países con restricciones legales o limitaciones en el transporte. Por ahora, VIKX no realiza envíos a Cuba, Irán, Crimea, Siria ni Corea del Norte.

¿Qué es la fecha de entrega estimada y cómo se calcula?

La fecha de entrega estimada (EDT, por sus siglas en inglés) de VIKX es una previsión de cuándo calculamos que podríamos entregarte un pedido. La EDT es la suma del plazo estimado de gestión y el tiempo de envío. Básicamente:

tiempos estimados de gestión + envío = fecha de entrega estimada

Nuestra media de tiempo de gestión es de 2 a 5 días laborables para productos que no sean prendas de ropa y de 2 a 7 días laborables cuando se trata de ropa. Cuando calculamos el tiempo estimado de gestión, tenemos en cuenta el volumen de pedidos actual y nuestra capacidad.

El tiempo estimado de envío se calcula según nuestros histórico de datos de envío para pedidos entregados en tu zona

La fecha de entrega estimada es solo un cálculo, no una garantía. Estos son algunos motivos por los que podrías recibir un pedido después de la fecha de entrega estimada:

  • Productos fuera de stock
  • Retrasos relacionados con los envíos, como intentos fallidos de entrega o interrupciones del servicio

¿Me cobraran tarifas de aduana?

Si tu pedido se envía desde un centro que está en una región distinta de la región de entrega, puede que tengas que pagar los gastos de tramitación o los aranceles aduaneros cuando se entregue. Las tarifas de aduanas pueden variar según el valor del pedido, los límites del país y otros factores.

Para evitar pagos por aduanas, pide productos que gestionemos cerca de la región en la que te encuentras, la cual se te asigna automáticamente por geolocalización.

Logo

Prinftul Inc.    -    By Ionos Incs                                                                                                                      © 2021 VIKX - Todos los derechos reservados